La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft (ideal) con techos de escayola a lo Cuéntame…

Y digo a lo Cuéntame, porque estoy segura que si mi madre ve este post dirá que justo este es el techo que teníamos en gran parte de mi casa setentera de cuando yo era pequeña. Me flipan las molduras de escayola estilo rococó usadas en pequeñas dosis en paredes y techos, pero reconozco que cada vez más me atraen estos diseños geométricos tan poperos y que me retrotraen a mi infancia (nací en setiembre del 69). El resto es una delicia boho chic, con muebles recuperados, muchas plantas, mucho blanco y textiles étnicos. Creo que te vas a enamorar del pasillo/biblioteca… ;)

Fotos: @matthewplacek · Interiorismo: Gramercy Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C