Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo, clase, elegancia y antigüedades en Madrid

Isabel López Quesada es siempre garantía de interiores con estilazo. Es que no hay un proyecto suyo que no me encante. Lo de simplemente «gustar» se queda muy corto con esta selección de piezas, combinación de colores y texturas, uso de la luz y creación de ambientes. Es cálido, elegante, nada pretencioso, es acogedor y es muy Isabel López Quesada. Si aún no la sigues en Instagram, te estás perdiendo una cuenta fantástica. Este gran piso está en el madrileño barrio de Salamanca.

Fotos: Montse Garriga · Interiorismo: Isabel López Quesada





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C