La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Ratán y tejidos naturales. Perfección boho en Comporta

Quédate con este nombre: Quinta da Comporta. Ya intuirás que está en Portugal, en la cotizadísima población de Comporta, a una hora y poco al sur de Lisboa, pero a solo 120 km y en lo que sería el labio inferior de la boca del perfil de la costa portuguesa (decidme que no soy la única que ve una cara clarísima mirando al océano al mirar el mapa :)). Aunque los hoteles los dejo para mi otro blog, hoy tenía que compartir esta delicia por aquí para completar las categorías dormitorios y baños. Una decoración tranquila, de aires boho, colores neutros, mucha caña, ratán y fibras naturales. Y si eso que veo es un cabecero vestido de azulejos esmaltados, directamente me muero de amor.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C