De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Un pabellón muy particular digno del Gran Gatsby

Es un pabellón acristalado de arquitectura maravillosa creado como anexo a una casa cuyo porte podemos imaginar y creada para el disfrute personal de algún archimegamillonario estadounidense. Yo me limito a admirar su belleza y su estética. Hay algo en este espacio que me recuerda al art decó. Y algo también que me hace considerar a este pabellón como el escenario perfecto para una fiesta organizada por el Gran Gatsby. Me quedo con el Gatsby de Robert Redford de 1973 aunque, como espectáculo, maravilla la película de 2013 con Leonardo di Caprio :)


Interiorismo: Rafael de Cárdenas





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C