La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Una de estilo «campiña francesa» y muchas piezas antiguas

Últimamente estoy descubriendo el trabajo de un montón de interioristas franceses. Después de ver un montón de portfolios, he llegado a la conclusión de que hay al menos tres grandes estilos decorativos en boga en Francia hoy en día: uno más clásico y exclusivo, que apuesta por unos interiores con piezas ostentosas y poderosas, antigüedades con solera, con mucho dorado, superficies brillantes y ricas telas, que a mí me gusta llamar el château actualizado; otro que apuesta por una paleta de colores fuertes y con personalidad, con mucho azul y verde oscuros, terracotas y rosas combinados con blanco, cerramientos de cristal y metal lacado en negro, madera clara, funcionalidad y un lujo muy comedido que me gusta llamar el estilo bloques de color (estoy pensando en Sarah Lavoine, por ejemplo) y luego el tradicional y siempre atractivo campiña francesa que vendría a ser algo muy parecido a esto, con muebles artesanales y desgastados, piezas antiguas sin apenas restaurar, una apuesta por la sencillez, los textiles naturales, un aire relajado y muy cálido que se asemeja a los interiores escandinavos… Es en este último donde yo encajaría estas dos viviendas que originalmente eran una sola y que estaba casi en ruinas. No tienes más que hacer clic en el enlace del final para ver el antes y alucinar un poco. Entre medias te he dejado una foto del antes a modo de «avanzadilla». 

Aquí tienes esa ventana al «antes»


Y aquí un espejo muy similar a los del Bazar Vintage&Chic

Interiorismo: Studio Annabelle B.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C