La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Una gran cocina en azul con cortinas a rayas azul y blancas

Lo confieso. Me he enamorado de esta cocina, de sus muebles antiguos, de sus múltiples tonos de azul combinados con madera «color madera»; me he enamorado de las cortinas de finas rayas blancas y azules que cubren ventanas y esconden estantes, me he enamorado del suelo y de los muebles de cocina, del biombo tapizado y de los platos que decoran la pared. Y sobre todo, me he enamorado de la idea del platero en la pared. No conocía ni este blog ni su cuenta en instagram, pero tratándose de la evolución en la transformación de una enorme casa antigua en un hogar para una familia de 4, pienso seguirles la pista de cerca. Disfrutemos de esta estancia…

Fotos, Hogar e Interiorismo: Park & Division





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C