Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Una de sobria elegancia (y unos techos de escayola de morir… directamente)

Me ha costado identificar el espacio de esta primera foto ¿la entrada?¿ un estudio o quizá una oficina? Al final, visto en contexto y desde otros ángulos resultó ser un rincón de una gran cocina, la de la casa que hoy quiero compartir contigo, una de esas viviendas con interiorismo «de firma» que tienen ese jenesaisquoi que las hace únicas. Mi estancia favorita, sin embargo, es el dormitorio de dos camas. Te lo dejo al final, para que no dejes de ver el resto :)

Fotos: Anson Smart · Interiorismo: Arent Pyke





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C