La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo nórdico depurado, elegante y en tonos fríos

Podría seguir con la retahíla de adjetivos del título un buen rato, porque muchas son las sensaciones (buenas) que me da esta vivienda sueca donde se ha apostado por un crear un ambiente sofisticado a base de colores fríos, telas «amorosas» como el terciopelo y la lana, madera oscura en muebles de firma, luminarias espectaculares y un juego de molduras rectilíneas en techos y paredes que me parecen bellísimas. Lo que no consiga una moldura bonita, no hay mueble que lo mejore. El comedor me parece un espectáculo… Bueno, ella entera. Te dejo disfrutarla a ella y el puente de Semana Santa.

Fotos + Interiorismo: Joanna Lavén





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C