Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina insólita. O una de lujo en Greenwich Village

Hablo de una cocina, sí, pero en realidad no verás la zona de cocción, ni un fregadero, despensa, campana extractora, cuchillos ordenados ni botes de especias. Entiendo que este espacio debe ser enorme y faltan las fotos de ese área o que, directamente, la cocina «de cocinar» está oculta en algún otro lugar. No sé. La verdad es que lo que me ha dejado boquiabierta es la belleza y singularidad de los muebles. Nunca había visto algo así y me ha maravillado. Como tampoco está una acostumbrada a ver el techo colorista que verás en la escalera. Lujo y elegancia con firma.

Fotos e Interiorismo: Rafael de Cárdenas





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C