Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Mirando con estilo a la Torre Eiffel

A estas alturas del blog (14 años y 4.100 entradas publicadas), es difícil dar con algún estudio de interiorismo europeo del que no haya publicado al menos una foto o reseña. En este caso, reconocí en el portfolio de los diseñadores el colorido y originalidad de este hotel parisino . La vivienda con vistas a la torre Eiffel que hoy vengo a enseñarte está en las antípodas del anterior y ofrece una paleta de tonos crudos y naturales, una simplicidad engañosa -no hay más que ver el lujo de los materiales que la visten-, mucha luz natural y una cocina de caerte de espaldas.

Fotos: Adrien Dirand · Interiorismo: Desselle Partners





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C