Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

De un piso en Madrid y una colección de Murano

A poco que conozcas mi tienda bonita y mi amor por el cristal de Murano y los objetos con historia o sigas este blog, te darás cuenta que esta primera foto encaja al milímetro en la esencia de Vintage&Chic. Adoro esa mesa de latón, las sillas y su tapizado y muero por esa colección, breve pero rotunda, de jarrones y centros de intenso color azul. Y cierro con un suspiro :). Para más detalles sobre este piso en el madrileño barrio de Salamanca completamente bajo la batuta de la interiorista Adriana Somoza, no tienes más que seguir los enlaces del final.

Fotos: FHE · Interiorismo: Adriana Somoza (As Interiorista)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C