Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección en 4 pisos y con jacuzzi en el tejado

Lo malo de los titulares es que existen. En este caso es imposible acertar. Cómo resumir en 10 palabras todo lo que esta casa familiar para 4, con mucho trajín de invitados, con sus 4 pisos, sus numerosas terrazas, su pequeño y perfecto jardín privado, sus 5?? habitaciones y baños (puede que sean más), su bar privado, con sus al menos 3 zonas de estar-salones-zonas de descanso y relax, su terraza en el tejado, con barbacoa y jacuzzi, su escalera perfecta y sinuosa… ahhhhh, ¿entiendes ahora mi frustración? Olvídate del titular y disfruta del paseo. Y si quieres saber más, tienes todos los enlaces al final, incluyendo los paisajistas.

Y después de estas 35 fotos, aquí va la que me ha hecho pararme en seco y reflexionar. Porque esta que ves aquí debajo es la fachada principal, esa que ves cuando vas paseando por la calle. Una fachada blanca anodina con una sencilla puerta verde con las que, que ni con la imaginación de Spielberg eres capaz de pensar lo que hay justo detrás. Yo estoy muy flipada, lo reconozco. En fin, suerte la suya.

Fotos: Laure Joliet · Interiorismo: Regan Baker Design · Arquitectura: Medium Plenty · Paisajismo : Terremoto





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C