Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Un apartamento haussmaniano perfecto y elegante en blanco y negro

Haussmaniano en su versión más minimalista y casi monocromática. El blanco y el negro alternan su protagonismo en este gran apartamento parisino. En el pasillo gana el negro; en la cocina/salón, el blanco; en el comedor y otras piezas comparten espacio con elegancia y una estudiada sencillez… pero nada está dejado al azar. Todo respira armonía, estilo, lujo comedido. Y sí, esto de aquí debajo es la cocina. Y sí, estoy contigo, esta no es una cocina pensada para cocinar a diario… ni falta que le hace :).

Fotos: BCDF Studio · Interiorismo: Audrey & Gabrielle





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C