Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa blanca y radiante en Toronto

Se me hace raro, a las puertas del verano, ver casas en latitudes norteñas (esta está al parecer en Toronto) por las que se cuelan paisajes nevados a través de esas grandes cristaleras. Está claro que el blanco aquí juega el papel esencial de proyectar la escasa luz natural -pocas horas, luz tamizada por las omnipresentes nubes- y por eso los colores más oscuros se reservan para crear espacios más «teatrales». Mira el aseo con su papel de Schumacher y verás de qué te hablo. Una maravilla. Can incluido.

Fotos: Lauren Miller  · Interiorismo: Cindy McKay Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C