LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones junto a un arrozal en Comporta

No es una casa de vacaciones cualquiera, ya que su propietaria, la francesa Florence Grinda es una socialité francesa, íntima amiga del interiorista Jacques Grange, y él fue quien le ayudó a conseguir para esta casa junto a un arrozal ese look desenfadado y veraniego, ecléctico y colorista que tan bien le sienta. Y una vez más puedes ver el trabajo de dos fotógrafos sobre el mismo espacio. Me resulta fascinante ver una misma casa a través del objetivo de dos profesionales diferentes.

Fotos: Stephan Juillard via Elle Decor

Fotos: © Sanda Vuckovic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C