Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que refleja la casa familiar en Kent de su creadora, la fotógrafa neerlandesa convertida en interiorista Janet Parrella-Van den Berg, que además ha sabido aprovechar el impulso de las redes, y a base de talento y esfuerzo, ha creado su propia marca y tienda. Un aplauso para ella!!

Y tal es la belleza que destilan sus fotos y su casa, que he me animado a crear un collage «get the look» con piezas del bazar Vintage&Chic tras casi 3 años sin hacer ninguno!!

Fotos: Pia van Spaendonck · Interiorismo: Janet Parrella Van den Berg via Cote Maison





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C