Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Una de paredes de espejo y diseño años 60

Este piso, pequeño pero bien aprovechado, moderno pero con mucho toque retro, es el hogar de una mujer polaca (allí se encuentra) con un padre muy manitas, ya que al parecer fue el quien se encargó de hacer el suelo de roble que reviste con elegancia toda la superficie y cuyo tono más bien oscuro hizo que la paleta elegida para la decoración fuera clara. También destaca el uso de espejos en las paredes y muebles que no solo duplican visualmente el espacio sino también la luz natural. O de cuando una lámpara de techo se convierte en emblema de un hogar…

Fotos: ONI Studio · Interiorismo: Mistovia via Dwell





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C