Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Verde por dentro, verde por fuera. O de una casa en Coral Gables.

Vale. Tienes razón. No es exactamente verde por dentro ni por fuera, pero estas dos primeras fotos seguro que te ponen sobre la pista de lo que quiero contarte. Un hogar luminoso, colorista, alegre, elegante y exclusivo en forma de una casa blanca con techos de teja y estilo colonial en Coral Gables, Miami, que es el hogar de Natalia Miyar, una interiorista cubana nacida en México que reside a caballo entre Londres y Miami. Una casa con un patio interior que parece un vergel y unos interiores que reproducen los colores del mar Caribe. Enlaces al final!

Fotos: Nicole Franzen · Interiorismo: Natalia Miyar Atelier via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C