La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

De una gran casa y una cocina muy acogedora

Esta cocina no puede ser más sencilla y sin embargo no puede resultar más atractiva… En lugar de isla central, una gran mesa Tulip ovalada combinada con unas sillas de madera oscura sobre una alfombra de fibras naturales y bajo un gran lámpara dorada y todo cambia; de cocina «para cocinar» a espacio multiusos para comer, trabajar, pensar, leer, crear… Es una gran casa de varios pisos y hay mucho más que admirar más allá de este espacio blanco y luimoso, pero si me dan a elegir, me quedo con la cocina.

Fotos: Chris Wakefield · Interiorismo: Sean Symington





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C