Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Un Haussmaniano muy renovado. O de 170m2 rebosantes de diseño

Digo Haussmaniano porque, por la altura de los techos, el tipo de suelo, y el tipo de portería y los balcones que se entreven, todo parece indicar que este fuera uno de esos grandes apartamentos señoriales en una de esas grandes avenidas parisinas. Pero el resultado de la reforma de esta vivienda de 170m2 es en realidad un catálogo de diseño contemporáneo y soluciones ingeniosas. No hay más que ver la cocina con sus módulos giratorios. Y lo mejor, el carácter sigue ahí incluso con paredes sin molduras…

Fotos: bcdf_studio · Interiorismo: Atelier Romantique





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C