La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

El hogar perfecto de una estilista e influencer danesa

Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta en instagram, quizá ya conozcas de sobra a la modelo, estilista e influencer danesa Pernille Teisbaek. Confieso que yo acabo de descubrirla a través de su precioso hogar en Copenhagen y me he quedado fascinada con su vida glamurosa y elegante, rebosante de marcas de lujo y viajes, sus geniales estilismos, su firma de ropa para protegerse de la lluvia (tal cuál), pero sobre todo su casa, esta preciosa vivienda pensada para disfrutar de piezas icónicas de diseño del XX. Toma nota: espejo Ultrafragola, sillas Chandigarh y Ekstrem, sofás DS600 y Camaleonda…

Fotos: Enok Holsegård · Interiorismo:

Aquí debajo puedes ver un par de fotos de su anterior hogar, que puedes ver mejor en este enlace

Fotos: Ditte Isager





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C