La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay más que ver esas paredes paneladas en telas a rayas azules y blancas o en rosa clarito con un ribete de yute natural. El único pero es que no se ve mejor en las fotos el detalle de esos acabados. En realidad hoy vengo a enseñarte dos casas distintas. Primero estas, más recientes, publicadas en Elle Decor y al final un reportaje de AD de 2015. Puede ser el mismo espacio rediseñado o quizá dos lugares distintos; me gusta comparar cómo ha usado los mismos elementos decorativos (espejos, sillas, butacas) en uno y otro. Toda una lección de estilo, como era de prever…

Fotos: William Walden via Elle Decor

Y sí, es el mismo espejo que ves más arriba…
Recuerda que en el Bazar Vintage&Chic suele haber siempre antiguos espejos venecianos como este disponibles…

Fotos: Antonio Terrón via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C