La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Maravillosos 115m2 en Budapest. De digital a real…

Estas lámparas de techo de pétalos de tela de la firma francesa Georges Store de las que hay varios modelos distribuidos por las estancias de este gran apartamento en Budapest de 115m2, son unas de mis piezas de iluminación contemporánea favoritas desde hace años, y el papel pintado del arco del cabecero, es otro de esos diseños que guardo como inspiración. Lo que ves son visualizaciones digitales o renderings, pero lo mejor es que aquí (clic) puedes ver cómo este precioso dormitorio va tomando forma en la vida real.

Design & Renderings: Katarina Rulinskaya





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C