East meets West. O de una mansión pluscuamperfecta en Pekín

Un escandalazo total. Se me eriza la piel solo pensando en la inversión en textiles y revestimientos murales en esta mansión de lujo en Pekín porque el proveedor no ha sido otro que Christian Lacroix Maison. Imagínate. Creo que nos da una idea, así, a vuela pluma, de la sofisticación, el cuidado del detalle y […]

Pequeñas historias de archivo

El nuevo hogar de los Novogratz en California.

Los Novogratz son una familia archi conocida en Estados Unidos gracias, sobre todo, a programas de televisión vinculados con la decoración, pero con singularidad muy suya y es el «uso» de su imagen de familia numerosa -creo recordar que tienen 7 hijos-, bien avenida, guapetones todos ellos, prototipo de buen rollo y siempre sonriente en las miles de fotos que verás suyas en internet. Demasiada exposición en mi opinión pero sin duda, un próspero negocio :). Yo ya he publicado sus anteriores hogares en varias ocasiones (aquí el post de 2012) y acabo de quedarme alucinada en cómo han crecido su empresa… ¡y sus hijos!!. Esta casa, con su jardín exterior, su patio interior y su estilo cálido y sencillo – casi minimalista, comparada con las anteriores- me gusta especialmente.

Fotos e Interiorismo: The Novogratz





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C