De piedra, antigüedades francesas y madera lavada en Coruña.

De Las Perelli, las hermanas Elena y Beatriz Perelli, y también en Coruña, te mostraba esta preciosa casa hace ya un tiempo. Las sigo de cerca porque me fascina ese aire desenfadado, rústico y muy chic, luminoso y personal que dan a sus proyectos. Antigüedades sencillas de aires franceses (muchas podrían haber salido de mi […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de los cabeceros esculturales de líneas depuradas

Pues sí, al menos 4 dormitorios tiene esta casa con sus 4 cabeceros a cuál más espectacular. Una vivienda en la que los tonos oscuros, la madera color tabaco, el mármol negro, el cuero y en general un ambiente masculino y sobrio se adereza con algunos toques más suaves y quizá femeninos (no me siento cómoda con tanta distinción, pero mi cerebro lo ve así, sorry ;)) como el mural del salón o la elegancia de los sofás de terciopelo azul del salón. Ya me dirás que cabecero te gusta más. Mi favorito es el segundo. Puro art decó…

Fotos: Irina Mete · Interiorismo: Sagrada Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C