Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa extraordinaria con más mármol del que puedas imaginar…

Si te gusta el mármol, la decoración de esta enorme casa en Melbourne te va a encantar. Porque es tal el despliegue de usos que no recuerdo otra casa que tuviera más que esta. La cocina da buena muestra de ello, con su isla central de mármol e hierro y los muebles que combinan mármol y madera. Pero hay piedra natural en chimeneas, mesas, lavabos, baños, allá donde mires verás mármol. Más original y chic, imposible.

Fotos: Anson Smart · Interiorismo: Flack Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C