Villa Sparflo, una casa sueca con su propia cuenta en instagram …

Me gustó por sus techos negros, por la modernidad no reñida con un toque tradicional, por su arquitectura tan singular y porque me parece un perfecto refugio para pasar buenas temporadas en plena naturaleza, pero me he quedado boquiabierta al descubrir que esta casa tiene su propia cuenta en instagram, con casi 40.000 seguidores, gente […]

Pequeñas historias de archivo

Suaves tonos tierra, rizo bouclé y una de mesas francesas de los 60…

Arranco la visita de esta alucinante vivienda en Toronto, el hogar de la joven interiorista Montana Labelle, por la cocina, porque ese frente de azulejos artesanales creados por el taller local Black Rock Studio (si haces clic aquí puedes ver un hipnótico video en el que se ve el proceso de creación de un azulejo similar) me tiene cautivada. Pero esta casa está llena de belleza, de arte, de artesanía, de materiales nobles, de buen gusto. Y encima en mi tienda bonita he tenido una mesa idéntica a la de la última foto y tengo otras casi iguales. Te dejo enlaces al final ¿Qué más pedir?

Esta que se intuye a la izquierda es la mesa de la que te hablaba al principio y que está firmada Roger Capron…

Fotos: Patrick Biller via Architectural Digest

Esta foto es de la cuenta en instagram de Montana Labelle
Y estas son las que tengo o he tenido… Más info en Vintage&Chic




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C