Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Acogedora y tradicional. Una casa con mucha madera lavada…

(Hago un apunte previo por si acaso: me sobran todas las pieles de animales que tapizan sillas y butacas, aunque sospecho que sean pieles reutilizadas y no de animales criados y sacrificados actualmente. Puede incluso que se trate de pieles falsas. Ni idea). Hecha esta precisión, diré que esta casa y su decoración me encantan. Esa estantería de madera de la cocina para exponer la vajilla, esa enorme mesa de comedor de madera lavada con sus sillas desparejadas, el gigantesco cabecero del dormitorio, o el gran mueble del baño principal. Me apunto un montón de ideas para mi nueva casita…

Si te has enamorado de la araña de techo, mira aquí

Fotos: Spacecrafting Photography · Arquitectura: Swan Architecture · Interiorismo: Harris Weldon Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C