Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

¿Un estudio de interiorismo o una casa de aires californianos?

Bobby Berk es, al parecer, uno de esos interioristas «celebrity» estadounidenses con programa propio en Netflix (Queer Eye) del que yo no había oído hablar hasta hoy. Y al parecer va por la temporada 6. Tengo que investigar un poco. Lo que sí puedo afirmar, después de ver el «antes» de esta casa donde ha ubicado sus oficinas, es que de talento y ganas va sobrado. Al final tienes un enlace que te llevará a su web donde verás el cambio que han dado cada uno de estos espacios. Sinceramente, parece mentira tanto cambio de estilo con tan poco. Toda una lección de buena decoración. Habrá que seguirle la pista…

Fotos e Interiorismo: Bobby Berk





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C