Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Villa Arniano. La casa familiar de Camilla Guinness en Toscana.

Villa Arniano. O de una casa del s. XVIII en el corazón de la Toscana propiedad de una de esas sagas familiares británicas que saben que si lo que quieren es luz, sol y veranos de verdad, mejor irse al sur de Europa. (Sinceramente, con el cambio climático ya aquí, no sé si mi afirmación aguantará un par de veranos más…). En todo caso, es esta la casa familiar de Camilla Guinness, su Villa Arniano, una casa vivida y acogedora, de aires rústicos, con el lujo del lugar donde está enclavada, un jardín y unas vistas de morir de envidia y decorada con tiempo y muchas antigüedades anónimas y sin pretensiones. Si este look te enamora, te invito a que eches un vistazo a mi tienda bonita. Tengo muchas piezas antiguas casi idénticas por allí…

Y es tan auténtica y especial, que Zara Home la eligió como enclave para el shooting de uno de sus catálogos. Esta foto y algunas otras más pertenecen a esa sesión…

Fotos de varios autores: Billal Baruk Altaright x Zara Home, Oskar Proctor, Robyn Lea Photography, o la cuenta en instagram de Camilla Guinness. Puedes leer más sobre esta casa en este enlace





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C