Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Una vivienda – estudio en Brooklyn vestida con tonos neutros

65 m2 aprovechados al máximo en este piso en Brooklyn de decoración atractiva, actual y tranquila , salvo por el rojo de las ventanas que añaden un contrapunto perfecto a la paleta de crudos, beiges y tostados de esta vivienda-estudio de la joven interiorista californiana Carly Lisnow. Con un montón de piezas antiguas y vintage encontradas aquí y allá, quizá lo más llamativo de este piso tan bien pensado es cómo usa muestras de madera, azulejos y piedras naturales que usa a diario en su trabajo como un elemento decorativo más.

Fotos: Olivia Pierce · Interiorismo: Nowhaus Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C