Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Magia vintage y un patio con luces de verbena en pleno París. O una de Sézane.

A mí me dicen Sézane y lo primero en lo que pienso es en prendas en tonos tierra, pantalones de pana, camisas de algodón estampadas con florecillas y quizá alguna chaqueta de lana de aires retro. He estado en varias de sus tiendas parisinas tanto en verano como en invierno y creo que ya soy capaz de identificar las prendas «Sézane» en cuanto veo a una francesa llevarlas con ese aire tan indiferente-casual-chic que ellas saben darles. Yo no soy très sézane en mi estilo de vestir, pero después de ver el hogar parisino de su fundadora, situado en el corazón del distrito 7 en la rive gauche, me declaro fan número uno de su estilo decorativo. Desde ese rincón en esquina con el banco hecho a medida con acceso directo al jardín, pasando por el minúsculo despacho con la araña de techo antigua ¿¿sin electrificar!!??, todo me parece una delicia. Una vivienda de dos alturas con jardín privado en un edificio del s. XIX que llevaba 70 años sin tocar y del que han aprovechado todo lo aprovechable y actualizado lo necesario. Más encanto y charme, c’est impossible. Y la idea de agrandar la cocina con una pared panelada de espejos, una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo…

Fotos: Matthieu Salvaing for AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C