De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Madrid con sorpresa en el tejado

Lo mejor está unas fotos más abajo, aunque estar, está en el tejado. Ya lo verás. El recorrido lo empiezo por el salón abierto al comedor porque las butacas Soriana de Cassina (por cierto, he visto en el internés que ya hay reproducciones made in China circulando como churros por ahí -horreur-), la biblioteca a medida, el sofá rosa y la terraza con vistas que se intuye tras las cortinas me parecen un buen punto de partida, pero no hay nada que te deje indiferente en esta gran casa madrileña de 400m2. A destacar el juego de contrastes de las paredes del dormitorio principal. Una maravilla.

Fotos: Belén Imaz · Estilismo: Pete Bermejo · Interiorismo: Galán Sobrini





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C