¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

De curvas, minimalismo y elegancia en Amsterdam.

De esta preciosidad que rezuma clase y elegancia, vestida con telas en tonos claros y madera natural solo sé que está en Amsterdam. Quizá eso explica que hayan apostado por el blanco en paredes y techos, la madera clara en suelos y toda la ebanistería interior y que la iluminación, tanto artificial como natural haya sido pensada con especial cuidado. No hay más que ver la pared, digna de un museo de arqueología con sus pequeñas cavidades retroiluminadas, que te encuentras al bajar la escalera o la creación de grandes vanos en paredes para dejar pasar la luz natural. Un espectáculo…

Fotos: Cafeine – Thomas de Bruyne · Interiorismo: Frame Work





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C