Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una joya de paredes de piedra y suelos de canto rodado.

Hoy te propongo descubrir otra de esas casas en Baleares que enamoran nada más verlas. Una vivienda que ha sido completamente recuperada y que se integra a la perfección en el paisaje circundante. Qué alegría ver cómo todo tipo de construcciones con paredes de piedra, historia detrás y un encanto singular se actualizan utilizando materiales, técnicas de construcción y abrazando un estilo sencillo y singular que respeta lo autóctono y aporta soluciones actuales. Esta casa llamada La Huerta es, sencillamente, perfecta con su minimalismo, su madera lavada y su arcos artesanales. Una joya. Toda la info en los enlaces del final.

Fotos: via More Design & Miquel Morell





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C