Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Desde San Sebastián y con mucha clase.

Si vivir en San Sebastián (y por lo que intuyo en las vistas, posiblemente en un piso alto en alguna de las magníficas avenidas o calles del barrio del Gros, a dos pasos del mar) es ya de por sí un lujo indiscutible, hacerlo en un espacio así, disfrutando de esta estética, de estas texturas, de este cuidado por el detalle, lo hace aún más exclusivo. De la lámpara italiana que se descuelga sobre la mesa del comedor, a las curvas de la cocina, de las magníficas molduras al cabecero XXL de madera oscura y terciopelo. Sé que podría vivir sentada en ese banco bajo ventana admirando las vistas. Suerte la de sus afortunados propietarios…

Fotos: Erlantz Biderbost · Interiorismo: Iñigo Iriarte





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C