Un blog con tienda de antigüedades detrás, desde 2008. Apúntate a mis Cartas desde el taller
Muy personal

Memoria de pez. Y la magia del diente de león.

diente de leon 4

Si habéis visto Buscando a Nemo, seguro que entenderéis lo de «tener menos memoria que Dory«. Pues así ando yo, peor que un pez. Tengo un memorión increíble para los números de teléfono, pero olvido muchas de las cosas que me pasan. Recuerdo el impulso, el sentimiento que me lleva a actuar de una manera u otra, pero suelo olvidar los detalles concretos que me arrastran hasta allí.

diente de leon 3

Así que no es de extrañar que no recordara cuál fue el momento en que leí mi primer blog, en qué justo momento se encendió en mí la necesidad de tener uno para mí solita. Tengo eso sí muy presentes mis ganas de crear un blog, los duros inicios con casi ninguna visita, las laaaaargas horas nocturnas sentada frente al ordenador peleándome con el freehand para crear la cabecera, con blogger y sus plantillas, con el photoshop; recuerdo como si fuera hoy -y ya han pasado un par de añitos- el momento en el que el contador mostró sus primeros 5 dígitos y las velas que encendí para celebrarlo por aquél entonces.

diente de leon 2

Pero no recordaba el big-bang interior que cambió mi vida personal y profesional. Había olvidado ese precioso instante. Y estaba aquí, delante de mis narices todo el rato. Eso sí, enterrado bajo 1.300 post. ¿Intrigados?
diente de leon (1)
Fotos Vintage & Chic
Ya sé que las fotos no tienen mucho que ver con el tema del post, pero no sabía cómo colároslas. Son de un experimento casero de este verano, y es que nunca había comprendido muy bien el «funcionamiento» del diente de león, así que los peques y yo recogimos unas cuantas flores, las pusimos en un vaso y las dejamos secar unos días. Una mañana, como por arte de magia ya no había flores pero sí un montón de fotos en mi cámara. Misterios resueltos
Si te gustan los chandeliers Chandeliers y plafones en mi tienda
Archivado en Muy personal Personal
Escrito por Leticia Blanco

Al frente de Vintage&Chic desde 2008. Aquí te cuento pequeñas historias de decoración.

Sobre mí

Más historias de Muy personal

Ver todas

Cartas desde el taller de Leticia Blanco

Una newsletter para amantes de las antigüedades y las piezas con historia. Y al apuntarte, un -10% en tu primer pedido en la tienda.