Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Un ático con vistas a Central Park · A home overlooking Central Park

terraza verano con pergola sillas amarillas

Para serte sincera, este ático, la residencia habitual de la conocida interiorista Celerie Kemble me parece demasiado exuberante y hasta para mí, maximalista confesa, resulta quizá un poco recargado de objetos, telas y piezas antiguas. Pero lo bueno que esconde es sencillamente extraordinario. Y si no, qué podemos decir de esta terraza -¡con su césped y todo!- con vistas a Central Park, o del baño revestido de mármol con su zona de vestidor forrada en muebles antiguos de madera negra… Me mudaría ahora mismo. Pero ya. [] Maybe too cluttered for me (even though I declare myself a maximalist), but I’m in love with the home of interior designer Celerie Kemble. Specially with the amazing terrace overlooking Central Park (is that actually grass??) and the marble bathroom with the black vintage closets. Lucky Celerie. I could move in right now. Right. Now.

silla terciopelo verde 3 vestidor negro banera marmol blanco baño con espejo negro 7

Via: Lonny Mag

12 comentarios

  1. 3 diciembre 2010

    El vestidor es un Sueño!!!

    Buen largo findeee…

    Blanca consombrero

  2. 3 diciembre 2010

    nada nada mal…esta terraza para mi… uhhh

  3. 4 diciembre 2010

    Por cierto estoy enamorada y obsesionada con la agenda de Jordi Labanda del 2011, por casualidad no endrán venta online verdad??? Es que llevo buscandola desesperqdamente desde que la vi en tu blog y nada de nada no la encuentro en ningún sitio y me encantaría poder tenerla para el próximo año… :)
    http://via-condotti.blogspot.com

  4. Anónimo
    4 diciembre 2010

    Para mí es ideaaaaal. Gracias por el post

  5. 4 diciembre 2010

    Is this place in urban surroundings?! I could never have guessed! Brilliant!
    It's nice to find you,
    Eleni of My Paradissi

  6. 6 diciembre 2010

    Ohhh! esa silla verde…i´m in love!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C