Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

De antiguo establo a alojamiento con encanto

Esta es la típica historia de cuando una pareja de arquitectos son capaces de intuir las posibilidades de ofrece un edificio por muy desvencijado que esté, de ver la belleza donde los demás lo único que vemos es un espacio oscuro, de medidas imposibles o una fuente de problemas en potencia. Exactamente es lo que sucedió con este antiguo establo de casi 200 años de antigüedad en Hobart (Tasmania) y al parecer hoy día uno de los alojamientos más cotizados en Air bnb de la zona. Ya me contarás qué te parece.

Fotos : Sean Fennessy via Est Living

Y para acabar nada como ver el espacio a través de este video…

Video: Tom Graham 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!