Razones para poner una silla Panton negra en tu vida. Y cómo distinguirla de las copias

Cómo saber si tu silla Panton es una Vitra original o una copia: la firma, el sello bajo el asiento y las medidas exactas que debes comprobar.

200m2 de espíritu sesentero en París. O de un salón azulejado.

Sí, quizá lo más llamativo de toda la casa y sus 200m2 en varias alturas y con un pequeño jardín privado, una casa poblada de color, estampados sesenteros, apuestas arriesgadas y personales (no hay más que ver los dormitorios de la planta abuhardillada), es para mí que hayan apostado por revestir con azulejos esmaltados de intenso color verde pistacho algunas paredes del salón. O te encanta o todo lo contrario. Yo solo puedo decir, ole por ellos!

Fotos: Nicolas Aubert-Maguéro · Interiorismo: Maéma Architectes via Cote Maison





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Han hablado de VINTAGE&CHIC