Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Más, mucho más. Los interiores de Stella Weatherall

Sin duda, hay una buena dosis de horror vacui en el portfolio de la interiorista británica Stella Weatherhall, con paredes llenas de arte y artesanía (hacía tiempo que no veía un despliegue igual de cerámicas y porcelanas dispuestas en vertical), con combinaciones de estampado difíciles para el ojo no entrenado y sobre todo con tal cantidad de pequeños y grandes objetos decorativos y de mobiliario. Y la suma, suma. Te dejo aquí algunas muestras de su trabajo. Confieso que me animé a compartirlas porque tengo la hermana gemela de esta antigua mesita de noche francesa con corazones en mi tienda bonita.

Fotos: Boz Gagovski · Interiorismo: Stella Weatherall





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!