¿Qué os parece esta silla? Demasiado para mí pero tiene su punto… [] What do you think about this chair? Too girly for me, maybe…
A la vista de estas fotos, lo primero que me apetece es deshacerme del ordenador de sobremesa que ocupa más de la mitad de mi mesa de trabajo (por encima y por debajo) y cambiarme ya de una vez al portátil. Bien es verdad que mi marido y yo tenemos la grandísima suerte de compartir un espacio de trabajo en casa muy luminoso y bastante espacioso, así que no voy a andar quejándome ahora, pero con un portátil, cualquier rincón de casa resulta perfecto para montar un pequeño despacho.
Aquí van unas cuantas fotos con la mesa colocada de distintas maneras: cara a la pared, a la ventana u oculta en un armario (tengo que buscar ideas con mesas mirando a la habitación, como en mi caso). Ahora ya no hay excusa… ¡a trabajar!!
Some home office inspiration. Any small place at home can be perfect to work a bit with a laptop. Forget about big screens, devices and wires all around though (my case…)!!

Fotos [] Photos: 1. via Coco+Kelley 2 via Skona Hem 3. 4. 5. via Fresh Home 6. Living, etc 7. PB Teen