micasa

El Rosey Posey Trellis de Anna Spiro: un papel pintado, muchos estilos

Siguiendo en la idea que empecé con el papel pintado Zebra de Scalamandre o el Acquario de Cole & Son, hoy vengo a mostrarte un mismo papel de pared en distintos ambientes y tipos de cuartos para mostrar la versatilidad que tienen la mayoría de los diseños que triunfan. Este, el Rosey Posey Trellis es uno […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con láminas de botánica antiguas [] Decorating with botanical prints


Las láminas impresas son un recurso fácil, la mayoría de las veces barato y casi siempre perfecto para dar un toque personal en casa. Y las láminas con motivos de botánica antigua tienen un no-se-qué que las convierte, para mí, en objetos decorativos de lo más atractivo y hasta con un punto de sofisticación que nunca viene nada mal. [] To me, prints are an easy, mostly unexpensive and always perfect way to give a personal touch to your home decoration. And botanical prints, above all if antique, give also a sophisticated allure to any room at home.
Ya sea en un rincón de estudio o trabajo… [] Wheter in a home office…




(vale, esto es más bien zoología, pero el efecto es el mismo..) [] ok. right. these are not botanical prints, but they look quite similar, I think.

Enmarcadas de forma similar y bien agrupaditas en salones de todo tipo y condición (¿qué os parecen esas láminas de fondo negro sobre la pared roja?) [] Using similar frames and grouped forming clusters in the livingroom. My favourite: the black ones on the red wall. Gorgeous.
En la cocina [] In the kitchen

En el dormitorio [] In the bedroom


En el comedor [] In the dining area


E incluso en el baño. Y bien ¿qué os ha parecido la propuesta? [] And even in the bathroom. Your opinion, please?
Fotos [] Photos: 1. ¿? 2. Better homes 3. via Country Living 4. via Note to Self 5. 6. Belle Vivir 7. via Steampunk home 8. via ¿? 9. 10. 11. 12 via Note to Self

1 comentario

  1. 8 febrero 2010

    Pues a me han parecido estupendas como todo lo tuyo. Lo que más las fotos 2 y tres. Me gusta un montón la ventana de la foto 2 con ese estupendo asiento. Un beso y buena semana.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C