micasa

Un salón decorado en tonos pastel

Hace días te enseñaba la casa de vacaciones con aires marineros del interiorista y bloguero Will Taylor y hoy quería compartir contigo el salón de su residencia habitual en la ciudad de Nueva York, un apartamento que va mostrando poco a poco desde su blog y que, lo mires por donde lo mires, rebosa un […]

Pequeñas historias de archivo

California meets Rías Baixas…


Cuando ví este reportaje en el número 49 de la revista AD España, fue amor a primera vista. Pero a medida que iba fijándome más en los mil y un detalles que habitan esta casa, como el espejo sol del salón, alguna lámpara de aire retro, la escultura de pared firmada Curtis Jeré, las piezas de cristal de Murano, las lámparas de Tom Dixon o la invasión de corales, comprendí que no me importaría vivir en un lugar así, tonta de mí. Una casa de vacaciones que bien podría estar en la costa de California, en los Hamptons o en Miami, ¡¡pero que está frente al océano atlántico, en las Rías Baixas!!. Nada de extrañar si tenemos en cuenta que sus propietarios son una pareja formada por una gallega y un estadounidense. Y además esta casa me venía al pelo para hoy, que me encuentro de viaje camino a ese paraíso gallego a disfrutar por fin de mis mini-vacaciones ;).


When I first saw this gorgeous home I just fell in love with all the vintage treasures it keeps inside. A holidays retreat for a couple formed by a spanish and a northamerican, so therefore the title of the post, but I really feel that this house could belong anywhere from California coast, to the Hamptons or Miami., and the truth is that it is in Galicia, in the northwest area of Spain. Amazing, um? I wouldn’t mind live in such a place, I promise… (By the way, today I’m starting my holidays… very close to this beautiful house, in the Rías Baixas area :)).

Fotos [] Photos: Manolo Yllera. Escaneadas de la revista AD España [] Scanned from the spanish AD magazine.

11 comentarios

  1. 31 agosto 2010

    que interesante combinación, el resultado es fantástico para no perder detalle!
    Leticia Gracias!

  2. Anónimo
    31 agosto 2010

    Hola Leticia! Sigo tu blog desde hace tiempo y es que me encanta, de hecho me he inspirado en tu blog para hacer varias cosas en mi pequeño estudio. Vivo en Santiago de Compostela, y cuando he visto esta entrada me he emocionado muchísimo porque no suelen salir cosas de estos lugares tan bonitos.
    Como he dicho, has sido una inspiración para mi muchas veces, y he recurrido a tu blog siempre que me ha apetecido decorar. De todos modos, me gustaría mandarte unas fotos del estudio y que me dieses algún consejillo que otro, pq últimamente no estoy del todo satisfecha con la decoración.
    Me gustaría darle un cambio importante y alegre ahora que se aproximan los meses más tristes. Gracias! Ruth.

  3. 31 agosto 2010

    pues si una gozada de casa!! felices vacaciones

  4. Antonio Zorrilla
    31 agosto 2010

    Tengo exactamente el mismo espejo en el salon, vintage tb, aunq el mio no lo compre en los angeles y no esta pintando en negro el aro exterior y la escutura de pared del dormitorio de habitat tb la tengo yo en mi dormitorio ;-)

  5. 31 agosto 2010

    divino el blog…los sigo hace poco.
    Un saludo grande desde Argentina.
    Laureano

  6. 1 septiembre 2010

    What a beautiful house, the colours, the carpets, the outdoor lounge area!

  7. 4 septiembre 2010

    Me vuelve loca esta casa. Guarda todos los detalles. ¿Y habéis visto como separa ambientes con las alfombras? qué sutil.

  8. 3 noviembre 2014

    Leticia, Pues esta casa es donde veraneo yo todos los años, es de mi hermana y anteriormente de un amigo mio, al que mi hermana se la compró, tengo el placer de disfrutarla a diario durante todo el verano, pero sí por dentro es bonita, por fuera es impresionante, el jardín llega hasta el mar y las vistas que tiene son incomparables, y Leticia estás invitada a venir a verla en verano, ya que ahora el tiempo no acompaña… pero sé que te gustará verla y disfrutarla.

  9. 4 noviembre 2014

    Hola Marcos, en fin, qué decir… que tienes una suerte enorme de poder contar con un "refugio" de verano tan extraordinario…y mil gracias por tu invitación :D.

    leticia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C