Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Samantha French

Creo que son las pinturas más veraniegas que han pasado en estos más de dos años por el blog. Son de la artista estadounidense Samantha French (web, blog y etsy). Y encima tienen un puntito vintage que me encanta. ¡Feliz finde!! [] Maybe the most refreshing paintings I’ve ever posted in this blog. They belong to the NYC based artist Samantha French (web, blog & etsy). I love their vintage flair so much. Happy weekend, everybody!






4 comentarios

  1. 3 septiembre 2010

    loveeeeeeee these and not just because my name is also samantha!

    xo
    sami

  2. 3 septiembre 2010

    Hace un tiempito que no pasaba por aquí y me encuentro con esto nada mas entrar?!
    Geniales obras.

    La primera me la pongo ahora mismo de fonde de pantalla.

    :-)

  3. 4 septiembre 2010

    Qué preciosidad, transmiten mucha frescura. Tienen un punto entre antiguo y moderno, no sé describirlo. Gracias por mostrarnosla.

  4. 4 septiembre 2010

    Me gustan un montón!!

    Saludos,Yolanda.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C