micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo: Ibias (con guía de viaje)

Mi amiga María es una artista. La leche, vamos. Si es que hasta tiene nombre artístico y todo: María del Roxo. Pues resulta que, una vez más, nos acaba de dejar a todos boquiabiertos con su Guía Completa de Ibias, que se ha cocinado así, como si nada, acompañada por el imprescindible Alberto y que por su calidad y calidez merece lucir en un lugar destacado de la librería de cualquier viajero o amante de Asturias. María siempre ha hecho alarde de su amor por Ibias, por El Lejano Oeste, por esos valles y montañas que lindan con Galicia y León, un lugar desconocido para muchos asturianos que presumimos de serlo.

Pero ahora ya no hay excusa para no conocer Ibias. La mejor guía, los mejores itinerarios y fotos están disponibles a lo largo de 360 páginas de la mano de alguien que disfruta de sus raíces, sabe de lo que habla, escucha con atención y comunica como pocos. Ay, María, qué orgullosa estoy de tí… (ahora me debes unos culinos de sidra;)). Encontraréis la Guía Completa de Ibias online y físicamente en La Tienda Verde (Madrid) y en casi cualquier librería de Asturias.

Y para daros una pista sobre la belleza que encierra Ibias (aunque creedme que las mías no son nada comparado con todas las que encontraréis en el libro), os dejo con unas fotos que saqué por aquellas tierras el verano de 2008. Espero que os gusten. [] Today’s Sunday Asturias is dedicated to Ibias, a piece of land situated in the southern west corner of Asturias and where my friend Maria’s roots come from. A magic though quite unknown place for most asturian people. But from now on, there’s no excuse not to visit Ibias: my friend Maria, María del Roxo, has just launched her brand new Complete Guide of Ibias, the must-have guide to discover this Far West (Lejano Oeste in spanish) of Asturias. You can find it online here. And now, I leave you with some photos from Ibias I took in the summer 2008, just to show you all the beauty of Ibias. Hope you enjoy them.

3 comentarios

  1. 19 octubre 2010

    Preciosas las fotos de Ibias, creo reconocer la mayoría de los sitios fotografiados y son tan guapos como se muestran en las imágenes.

  2. 24 octubre 2010

    Estoy deseando ver esa guía! No conozco Ibias, aún me quedan por conocer muchos rincones de esta maravillosa Asturias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C