suelo-laminado-Quick-Step_Laminado_LPU1505_01

O de la importancia de un suelo de calidad…

Si me sigues por redes sociales, especialmente en Instagram, habrás visto que hace unas semanas hicimos la mudanza del antiguo almacén de la tienda a nuestra nueva showroom, que además de la parte de la pequeña exposición de la tienda online, incluirá el taller y el estudio con la idea de simplificar muchos procesos. Trabajar más a gusto para vivir mucho mejor es mi objetivo para este 2016. Aunque todavía seguimos en pleno proceso de mudanza y decoración -sí, por fin el plural es ya tan real como la vida misma-, sí que tenía un par de cosas muy claras para la zona destinada a la exposición del nuevo espacio. Tras muchas horas buceando en pinterest y después de planificar bien los usos del local, no había duda: quería una pared tropical para alegrar las mañanas de invierno, otoño y mis veranos norteños :) (me decanté por este papel pintado) y también para darle un fondo lleno de color a algunas fotos; techo y paredes neutras en color blanco roto y un suelo bonito en un color claro que potenciara al máximo la luz natural; soñaba con un suelo laminado de muy buena calidad para evitar problemas en la colocación y a medio/largo plazo (créeme, sé de qué hablo), que aumentara visualmente el espacio, que fuera especialmente resistente al agua y a la humedad, y ya puestos, que disimulara al máximo la suciedad incluso pasados unos pocos días sin limpiar… Busqué varias opciones y antes de tomar una decisión final, una propuesta que no podía rechazar se cruzó en mi camino ¡¡ya tenía el suelo de mis sueños gracias a Quick-Step!!

suelo-laminado-Quick-Step_Laminado_Impressive_IMU1861_01

Al final me decanté por un suelo laminado de la línea Impressive de Quick-Step en color cemento gris claro, exactamente igual al que te dejo aquí encima y en la fotografía siguiente y que puedes ver en el detalle aquí. Tiene una veta preciosa, parece que siempre está limpio, combina fenomenal con muebles de distintos estilos, del más colorista -marca de la casa- al más natural y, aunque ya he derramado agua sobre él en un par de ocasiones gracias a mi poca maña con el deshumidificador nuevo, no se ha inmutado. Además, te diré que el instalador se puso muy contento cuando vio la de problemas y sorpresas que se iba a ahorrar al trabajar con un suelo de esta calidad (iluminación de cara literal :)).

suelo-laminado-gris-Quick-Step_Laminado_-Impressive_IMU1861

En caso de que andes como yo, buscando un suelo para tu casa o negocio, a continuación te dejo más ideas de suelos laminados, suelos de parquet o suelos de vinilo de esta firma. En cada uno de los enlaces que te he dejado podrás ver las principales ventajas de cada uno y sus características y diferencias para que veas qué cantidad de opciones hay y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades… Y para ilustrar el post y que veas porqué me animé a buscar un suelo de color gris imitando madera, mira qué espacios más geniales…

suelo-laminado-Quick-Step_Vinilo_PUCL_40105_01 suelo-laminado-cocina-Quick-Step_Vinilo_BACL40040_01

Como ves, no tienes porqué renunciar al suelo que te gusta en baño y cocina. De hecho, la gama de suelos Laminados Impressive de Quick-Step, y todos sus vinilos Livyn, están especialmente recomendados para estas estancias por su impermeabilidad y resistencia.

suelo-laminado-Quick-Step_vinilo_BACL40128_01suelo-laminado-Quick-Step_Laminado_LPU1660 suelo-laminado-Quick-Step_Parquet_VAR1629 suelo-laminado-dormitorio-Quick-Step_Vinilo_PUCL_40106_01 Quick-Step_Laminado_Impressive_IMU1854 suelo-laminado-Quick-Step_Laminado_Impressive_IMU1858_01

Pues hasta aquí las ideas de hoy. ¿Quieres saber dónde puedes encontrar Quick-Step? Pues no dejes de hacer clic en el enlace anterior. También te dejo enlaces directos a sus redes sociales por si quieres estar siempre al tanto de sus novedades: FB, Twitter e Instagram

Que sí, que sí, I do #LoveMyQuickStep

Fotos · Photos: Todas facilitadas por Quick-Step

Para terminar, aquí te dejo unas fotos de cómo ha ido cambiando el nuevo showroom estas últimas semanas. De ese horroroso suelo de gres anaranjado a mi flamante y preciosísimo suelo nuevo en solo un día. He empapelado, pintado, taladrado paredes y techos… La semana que viene, salvo novedad novedosa, podré enseñarte ya por fin fotos del espacio casi terminado!

durante-showroom-2

suelo-laminado-quick-step-papel-tropical

Qué ganas de mostrarte el resultado final :).

* Este post es fruto de una colaboración con Quick Step. Todas las opiniones son mías.