Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Bouquets con botones

¡No dejo de asombrarme con las cosas que uno se encuentra navegando por la red!
Aquí os dejo otra idea fantástica para cualquiera que, como yo, adore las cosas “viejas”, la moda y las manualidades de toda la vida, vamos-: bouquets hechos con botones antiguos desparejados. Creo que incluso la idea podría mejorarse cambiando la base en la que van colocados o incluso ¿porqué no en un marco con mucho fondo, para colocarlos con una foto detrás?. ah, creo que ya tengo la idea, me voy corriendo a ver qué encuentro por los cajones…

La idea está sacada de Etsy, el Ebay de las manualidades y la artesanía.




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C