El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

¡Qué sorpresa! · Surprise!

retrato hecho por maria del roxo (1)

A veces, de repente, descubres que alguna persona muy cercana a tí tiene un talento especial para algo, como 1.- cocinar, 2.- tocar el acordeón o 3.- patinar sobre hielo. Siempre es agradable ver cómo la gente que aprecias tiene nuevas aficiones y en ocasiones hasta resulta beneficioso para uno mismo (ver primera de las habilidades…). [] This is the portrait of me that my friend María made and gave me for my birthday.

What can I say… I’m overwhelmed!

Pero cuando te enteras de ese talento oculto porque te regalan algo como lo que veis aquí, así, sin más, la sorpresa es el doble de grata. A mí me acaba de pasar con mi amiga María, con el maravilloso retrato que veis aquí. Nunca pensé que iba a subir mi imagen en este blog pero, sinceramente, siento que se lo debo.

MUCHAS GRACIAS & THANK YOU, MARÍA.

foto leticia blanco
Y aquí va la foto original. Como véis, clavadita ;). [] And here you have the photo…

 

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C