Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

David Downton – dibujando magia

 downton ilustracion
Hace unos días in cluí una ilustración del artista británico David Downton, hablando de los dibujos que había hecho para la tienda de Tiffany & Co en Nueva York, y cuyo resultado podéis ver aquí.

recent_tiffany7big daviddownton recent_tiffany6big daviddownton tiffanys recent_tiffany5big daviddownton tiffanys

Es un artista que se prodiga con frecuencia en el mundo de la moda. Dibujos suyos han sido portadas de algunas de las principales revistas de moda de Estados Unidos como el Harpers Bazaar y ha realizado encargos para firmas como Selfridges, Harrods, Estée Lauder, etc.
Me parecen fascinantes los dibujos de maniquíes hechos para ateliers como Versace, Chanel o Christian Dior, o de personajes famosos vinculados al arte y la moda, que tiene en su web. En algunos casos son sólo bocetos compuestos por 4 pinceladas, pero con toda la fuerza y el realismo de trabajos mucho más elaborados. Especialmente impresionantes los de Paloma Piccaso, Marisa Berenson o Catherine Deneuve…
Además, su web enlaza con una tienda online en la que se pueden comprar reproducciones de sus dibujos.


Julie Christie

catherine deneuve david downton

Catherine Deneuve

marisa berenson david downton
Marisa Berenson

paloma picasso downton
Paloma Picasso

linda evangelista downton
Linda Evangelista

Todas las imágenes extraídas de la web del artista.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C